lunes, 14 de abril de 2008

Susy Blatt

Susy Blatt

- Buenos Aires, Argentina.

Fui esposa, madre, Arquitecta, Agente de viajes y finalmente tuve la dicha de convertirme en Narradora Oral o Cuenta Cuentos, cuando descubrí que para soñar y volar, no solo existen los aviones sino también y muy especialmente los cuentos y la palabra.

Me formé en la narración con Ana María Bovo, Juana La Rosa, pasando por talleres de Clown, de Improvisación, y entrenamiento actoral.

Narro para niños en escuelas, en centros culturales, museos y sola y con la Banda Cuentera. Para adultos he presentado varios espectáculos como ¿Quiere que le cuente?, Hoy somos dos para la pasión de narrar, Solamente una vez?, Relatos inquietantes, Déjeme que le cuente y Se lo cuento por si acaso.

En mi recorrida por diferentes Festivales y Encuentros de Narración (entre ellos México, Colombia, Chile y Cuba) he dejado y me he llevado siempre una ilusión. Por que? Porque como dice una amiga narradora, “Yo no cuento para cambiar al mundo, sino para que el mundo no me cambie a mi”




No hay comentarios: